Fortalezas
|
El
restaurante cuenta con una filosofía sobre
la garantía de satisfacción integral hacia el cliente como de
trabajo que brinda una ventaja sobre la competencia en el
mercado gastronómico.
|
Oportunidades
|
El
concepto general que maneja la empresa es innovador ya que reúne 3
grupos gourmet para diferentes gustos lo cual es difícil de encontrar
en México contando así con esta característica no se
cuenta con alguna competencia directa.
En la Ciudad de Aguascalientes
hacia la zona norte y zona sur se encuentra un crecimiento industrial, por
consiguiente es de esperarse la pronta explosión demográfica hacia
esas zonas, eso deja un amplio repertorio de oportunidades en plazas rodeadas
de zona “casa habitación o en algún centro comercial en dado caso
de que se abra alguno.
|
Debilidades
|
Como cualquiera otra empresa de
carácter gastronómico es difícil que el publico acepte o de una
oportunidad si ya tiene algún otro establecimiento “rutinario”.
|
Amenazas
|
Si no se
recibe un entrenamiento apropiado para el personal sanitario puede haber
problemas legales, solo encontrar un terreno unidireccional en el sentido de
trafico automovilístico (es decir que no se pueda regresar por
ejemplo la curva de colosio). que el precio de los platillos no guste al
publico y decaer en el ingreso. Que el primer mes en dado caso que tarde en
conseguir clientes, quiebre por la falta de ingresos, los ingredientes
caduquen y deba cerrar.
|
miércoles, 8 de mayo de 2013
FODA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario